ESPECIALIDADES DENTALES

Nos mantenemos en constante actualización respecto a las diferentes disciplinas, en Odontología Integral Avanzada  damos alternativas.

• Periodoncia
  • Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Ortopedia
  • Brackets
  • Cirugía maxilofacial
  • Blanqueamiento dental
  • Prostodoncia fija y removible

PERIODONCIA

Es una especialidad de la odontología que se enfoca en el tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos que sostienen los dientes.

ODONTOPEDIATRÍA

Esta especialidad de la odontología que se enfoca en el tratamiento dental de los niños y adolescentes, así como la atención de diversos padecimientos o para para prevenir y tratar problemas dentales comunes en esta etapa de la vida.

ENDODONCIA

Esta especialidad está enfocada en el tratamiento de los conductos radiculares de los dientes. Se busca sanar dientes infectados de gravedad con el tratamiento adecuado.

ORTOPEDIA

Se enfoca en el tratamiento de los problemas de la mandíbula y los dientes, es decir, se corrige el desarrollo de la estructura óseo facial.

BRACKETS

Son un tratamiento ortodóntico utilizado para corregir la posición de los dientes por la ausencia de ellos, por mala alineación o espacios grandes entre ellos.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.

ODONTOLOGÍA DE ALTA ESTÉTICA

Están diseñados para mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos, incluyendo blanqueamiento dental, carillas, coronas libres de metal, entre otros.

PROSTODONCIA FIJA Y REMOVIBLE

Es una especialidad que se enfoca en el diseño, fabricación y colocación de prótesis dentales, un tratamiento restaurador en casos de ausencia de piezas dentales por tiempo provisional o definitivo.